Información General

Los costes de envío son gratuitos para España peninsular.

En las ubicaciones de las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el coste de envío es de 8€ para cualquier pedido.

Si deseas enviar un artículo a cualquier parte de Europa o del mundo, escríbenos un email info@elsilenciodelvalle.com y te contestaremos con el coste de envío del producto. En todos los casos, los gastos de aduanas serán asumidos por cuenta del cliente.

PLAZOS DE ENTREGA

Si haces un pedido dentro de España peninsular, te llegará en un plazo de entre 2-3 días hábiles después de haber sido entregado a la empresa de transporte. Los envíos al resto de países de la Unión Europea son entregados en 4-5 días hábiles. Los envíos al resto de países del mundo son entregados en 6-8 días hábiles (excluir los retrasos en aduanas).

En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a El Silencio del Valle porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

DEVOLUCIONES FÁCILES Y GRATUITAS

Puedes devolver cualquier producto, el coste de devolución es asumido por el cliente en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega.

Si has recibido tu pedido en malas condiciones o defectuosas podrás cambiar tu pedido por otros productos del mismo importe sin coste adicional.

Cómo devolver mi producto de forma fácil

Para gestionar la devolución de tu pedido envíanos un email a la dirección info@elsilenciodelvalle.com con el número de pedido y explicando el motivo de su devolución.

Para aceptar la devolución, todos los artículos deben devolverse sin haber sido usados y en perfectas condiciones, con su packaging y etiquetas originales.

El Silencio del Valle se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibido el producto éste estuviese en mal estado, usado, manchado, roto, lavado o en condiciones inadecuadas.

DUDAS…

Si tienes cualquier duda sobre el envío y devolución de tu pedido, escríbenos un email en la dirección de correo info@elsilenciodelvalle.com. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes, de 10:30h a 17:30h.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday