El Silencio del Valle es una comunidad fundada en el año 2006 por el Maestro Shi A Fang para, de un modo accesible y cercano a nuestra actualidad, fortalecer el estudio y la preservación de la atemporal filosofía Taoista y practicar las milenarias artes de Tai Chi Chuan, Qi Gong y la meditación T’so Chan… Regalos del pasado que nos muestran el camino para una vida en armonía con el entorno, cultivando no sólo el bienestar físico, sino también el mental y espiritual.

El Silencio del Valle, practicantes del Tao como camino de vida, desde donde desarrollan artes marciales internas, creativas, escritura, artesanía, pintura…

Desde la constancia, desde un trabajo en silencio, fluye una creatividad atenta al detalle de piezas únicas y artesanales dirigidas a la práctica meditativa y a la espiritualidad.

Piezas donde cada tejido transmite la esencia de lo natural, cada trozo de madera busca renacer con belleza y simplicidad, cada elemento utilizado es tratado con exclusividad y acompañado en su camino. Piezas en las que late con viveza el espíritu sereno del fluir del Tao.

Cada miembro de El Silencio del Valle, ofrece sus virtudes a la comunidad y forjan un potencial de crecimiento.

Desde hace años esta comunidad se ha consolidado como hermandad de práctica…viviendo el silencio, practicando la no-acción, ( Wu wei ) una máxima que, como dice el maestro Shi A Fang , “se recuerda en cada respiración”.

No hay religión, filosofía ni ideología más noble que la hermandad…

Shi A Fang

Maestro de Artes Marciales, Qi Qong y monje Tao.

Una vida de práctica, enseñanza, filosofía Taoísta, meditación,   fundador de Escuelas y formador de monitores…de maestros.

Es  la energía sensible y  poderosa de su espíritu, la que permite que en sus manos, una piedra del camino, un palo de deriva… se convierta  en una  obra de arte  de sublime belleza artesanal.

Shi Qing Guang 

Maestra de Artes Marciales, Qi Qong y monja Tao.

Dirige y asesora a los practicantes de meditación que lo deseen, en la confección de su manto del despertar, con su luz te acoge y te hace sentir como en casa, ya sea sirviendo con delicadeza el té como cosiendo puntadas en un kesa…

Shi Chen Guang

Maestra de Artes Marciales, Qi Qong.

Su delicadeza se apoya en su seguridad…y es eso lo que permite que dancen en sus manos de manera organizada y de forma natural, plumas, papel, hilo….todo aquello que es necesario para la encuadernación y la escritura…poesía…haikus.. senryus…

Shi Zhengyue

Maestra de Arte Marciales, Qi Qong.

Lleva la música  a donde se dirigen sus pasos, una música infinita y compasiva que viaja hasta donde la necesidad está presente…

Un Qi armonioso, latente en todos su movimientos… una música calmada que aúna a la comunidad.

Shi Yánsè Qiángdù

Maestra de Bellas Artes e Instructora de Qi Qong

Rodeada de pinceles, barro, lienzos… dirige y acompaña con generosidad y delicadeza los pasos de sus alumnos, ayudándoles a plasmar en los blancos lienzos esa belleza que surge desde lo más profundo de su ser, permitiendo que el arte envuelva a sus hermanos de la comunidad.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday