PROCESO DE COMPRA

¿Puedo pedir dos productos iguales?

Todos los artículos del El Silencio del Valle están elaborados de forma artesanal, lo que les da un carácter exclusivo y único, no pudiendo encontrar dos exactamente iguales.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Todas nuestras compras son seguras. Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria.

¿Puedo hacer una transferencia bancaria?

En los pedidos realizados por transferencia bancaria procederemos al envío de tu pedido una vez recibido el comprobante de transferencia en nuestro email info@elsilenciodelvallecom.

TIEMPO DE ENTREGA

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Todos los productos de la página web elsienciodelvalle.com son únicos y exclusivos, siendo los productos que se visualizan en la web los que ya están esperándote, así su entrega se hará en 24h/48h laborables si realizas tu pedido antes de las 13:00h.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los costes de envío son gratuitos para España peninsular.En las ubicaciones de las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el coste de envío es de 8€ para cualquier pedido.

Quiero enviar un producto a Europa

Si deseas enviar un producto a cualquier parte de Europa o del mundo, escríbenos un email info@elsielnciodelvalle.com y te contestaremos con el coste de envío del producto. En todos los casos, los gastos de aduanas serán asumidos por cuenta del cliente.

¿Cómo puedo devolver mi producto?

Para aceptar la devolución, todos los artículos deben devolverse sin haber sido usados y en perfectas condiciones, con su packaging y etiquetas originales.

El Silencio del Valle se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibido el producto éste estuviese en mal estado, usado, manchado, roto, lavado o en condiciones inadecuadas.

Para gestionar la devolución de tu pedido envíanos un email a la dirección info@elsilenciodelvalle.com con el número de pedido y explicando el motivo de su devolución.

He recibido un artículo defectuoso. ¿Qué tengo que hacer?

Si has recibido un artículo en malas condiciones escríbenos un email con la fotografía del producto defectuosa. Si lo deseas, puedes cambiar tu pedido por otro producto del mismo importe o permitirnos reconstruir tu producto, ya que son únicos y artesanales.

OTRAS DUDAS Y CONSULTAS

No está aquí mi duda

Si tu duda no está registrada entre nuestras preguntas frecuentes escríbenos un email a la dirección info@elsilenciodelvalle.com

Horario de atención

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes, de 10:30h a 17:30h.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday